¿A quién beneficia la colaboración inmobiliaria?

¿Eres de los que colaboran o de los que compiten? Podemos pensar por qué colaborar con otra agencia inmobiliaria, agente, MercaToc, bolsa inmobiliaria o cualquier otro profesional dedicado al sector de la vivienda.

Cada persona puede tener su punto de vista al respecto. Muchos de los agentes o inmobiliarias no colaboran, unos porque no todos trabajan de la misma manera ni con la misma transparencia, ni dan al cliente el servicio que se merece, otros por una cuestión exclusivamente unida a sus intereses comerciales o bien porque no entra en su idea de negocio.

Cualquier opción es totalmente comprensible, sin embargo, en MercaToc creemos y confiamos que colaborar es mejor que competir.

Indudablemente es necesario diferenciarse del resto y con ello queremos decir que no todos hacemos las cosas de la misma manera ni damos el mismo servicio. Si hacemos las cosas bien, lo seguiremos haciendo y si es posible mejorar (que siempre lo es) estaremos dispuestos a aprender cómo hacerlo, ya sea, gracias a nuestra experiencia en el sector como a la experiencia y vivencias de otros.

Si llevamos un equipo, deberíamos desear colaboradores que lleguen incluso a superar nuestras habilidades y capacidades, pues así garantizamos los mejores resultados.

Nuestra misión es asegurarnos en dar el mejor servicio tanto al comprador como al vendedor. Se podría decir que una de las actitudes fundamentales que se necesita en cualquier empresa o proyecto, si queremos obtener los mejores resultados, es que todos y cada uno de los integrantes de la misma, colabore con el resto.

A día de hoy, tanto MercaToc, la única red social dedicada al sector inmobiliario, como CasaToc, uno de los portales inmobiliarios con un gran número de potenciales clientes interesados en comprar, vender o alquilar, colaboran entre sí tanto nacional como internacionalmente. Tanto si eres un profesional inmobiliario como particular nuestras herramientas le permiten la posibilidad de que su producto o demanda traspase las propias fronteras. Desde sus comienzos CasaToc ha sido concebido como un proyecto internacional lo que nos convierte en un grupo en continua expansión que está llevando a cabo su implantación en numerosos países.

El proceso de internalización dotará a su producto inmobiliario de una amplia difusión. Esto le permitirá llegar a un gran número de potenciales compradores que, dada la distancia y gracias a la comunicación directa a través de nuestra red, podrán adquirir o alquilar los inmuebles de forma fiable y segura.

 

Crea redes de colaboración nacionales e internacionales:

– Contacta con profesionales inmobiliarios de la zona que precise

– Crea tu propio registro de contactos

– Establece relaciones comerciales a nivel nacional e internacional

– Forma parte de un proyecto global

 

MercaTocconstituye la primera red social del sector inmobiliario. Es una herramienta completamente gratuita pensada para todos aquellos que desarrollen labores asociadas al mercado de la vivienda. ¿Tienes una agencia inmobiliaria en Mallorca y buscas viviendas en Madrid? ¿Eres personal shopper inmobiliario y quieres establecer colaboración con diferentes agencias inmobiliarias? ¿Eres decorador y deseas ofrecer tus servicios a profesionales de la construcción? Crea tu perfil en MercaToc y empieza a disfrutar de sus múltiples ventajas.

MercaToc te permite crear un perfil profesional que se convertirá en tu carta de presentación, un escaparate virtual de tu negocio y los servicios proporcionados. Gracias a la formación y experiencia de nuestros programadores, una correcta y cuidada información contribuirá a mejorar tu posicionamiento web, porque la visibilidad es fundamental entre la ingente cantidad de información que nos bombardea cuando nos adentramos en la red.

MercaToc y CasaToc trabajan constantemente con actualizaciones para mejorar y facilitar el uso de la red a los usuarios.

Sí aún no conoces MercaToc ni CasaToc, no lo dudes. En MercaToc, crea tu perfil y comienza a crear alianzas que te permitan crecer como empresa, aumentar tus beneficios y ampliar tu cartera de clientes. No esperes más para registrarte en CasaToc, el portal inmobiliario que te hará disponer de tantos inmuebles como quieras y donde quieras.

 

Be Sociable, Share!