¿Arquitecto o aparejador?: MercaToc es tu red social

La situación de desempleo generalizado que se vive entre los profesionales de la edificación, aparejadores, arquitectos técnicos, e ingenieros de edificación está provocando una llegada masiva a las redes profesionales, en un intento más por encontrar una oportunidad laboral.

En la actualidad existen y se utilizan muchas redes sociales profesionales como una herramienta de búsqueda de trabajo como Xing o Linkedin. Pero ha aparecido una nueva red social dedicada exclusivamente a todos los profesionales del sector inmobiliario, MercaToc.

 

MercaToc es una herramienta completamente gratuita pensada para todos aquellos que desarrollen labores asociadas al mercado de la vivienda.

Como profesional de la edificación te permitirá crear un perfil profesional que se convertirá en tu carta de presentación, ampliar tu lista de contactos, establecer nuevas alianzas y obtener más beneficios.

 

iphone-in-hand-png

Empieza a formar parte de este proyecto que no sólo incluye a los profesionales de la edificación, sino que, que engloba a todos los profesionales del sector inmobiliario. Un sistema que busca aunar los diferentes servicios que comprenden la industria inmobiliaria para proporcionarte un amplio directorio de búsqueda de confianza.

 

MercaToc es, con diferencia, la red social que más posibilidades ofrece en cuanto a aprovechamiento para un arquitecto o un aparejador. No sólo por el número de contactos y profesionales relacionados con la vivienda que podrás encontrar, sino por su actividad en torno a temas de interés. Podrás conocer nuevas ofertas, nuevas construcciones o establecer alianzas con otros profesionales y obtener beneficios en ambas partes entre otras muchas más opciones.

 

Imagínate por ejemplo que una agencia inmobiliaria vende una vivienda en tu ciudad o en otra a la que estés dispuesto a irte para trabajar, y que los nuevos compradores quieran una reforma integral del inmueble, sí estás aliado con esa agencia, ellos te recomendarán para que  realices tu la reforma y así obtener beneficios por ambas partes. ¿Y sí una empresa de la construcción busca un profesional de la edificación? A través de tu perfil podrá encontrarte y solicitar tu alianza para comenzar a trabajar juntos.

planodefacdd11757711f777e5167b52e868

 

¡Es el momento! Contribuir al repunto del sector es tarea de todos y desde MercaToc optamos por las posibilidades que nos ofrece la comunicación para establecer relaciones de colaboración que reactiven la confianza entre clientes y profesionales.

 

Be Sociable, Share!