Casa guapa, venta rápida

Una de las cosas que más gustan al ver una casa son sus rincones con encanto. Esos pequeños rincones que te invitan a soñar y que te muestran cómo puedes disfrutarlos. La sencillez de lo pequeño, como una tranquila zona de lectura mientras la luz del sol entra a raulades por la ventana, puede ser como un oasis en esta vida ajetreada que llevamos todos.

 

Una casa guapa se vende mejor y más rápido

La casa debe lucir guapa, debe cautivar a través de las fotos, de un vídeo y mucho más en persona.

Al presentar al comprador un producto, en este caso un inmueble, debes saber que la primera impresión es la que cuenta. Tienes menos de 30 segundos para cautivar al comprador, impresionarlo o para que descarte la oferta y pase a otras.

Los compradores están visitando muchos anuncios inmobiliarios de propietarios que desean vender casas, de modo que no querrán  perder tiempo visitando un anuncio que no los atrae, una casa en malas condiciones o que simplemente se vende vacía, y or lo tanto sin nada “extra” que los atraiga.

Explican las agencias inmobiliarias que una casa guapa para la venta aumenta el preico de venta y se vende más rápido también, ya que distingue del resto y luce más atractiva permitiendo que el comprador pueda imaginarse viviendo allí.

ideas-para-decorar-tu-casa-en-verano

 

Como poner una casa guapa para vender

En primer lugar se debe arreglar todo lo que esté en mal estado, bombillas, cañerías, cerámicos faltantes, humedad, pintura en las paredes, huecos, clavos a la vista, maleza en el jardín, cerraduras rotas, marcos de las ventanas gastados, etc.

Luego una mano de pintura hará un cambio drástivo si se le aplica en toda la casa.

En la cocina y el baño osn dos ambiente especiales que necesitan más atención. El comprador si inclinará por una vivienda que tenga una cocina limpia, nueva, que luzca higiénica, al igual que el baño. Por eso es recomendablein invertir en la remodelación de estos dos ambientes para que queden como nuevos. Puedes recurrir al microcemento, es un material de revestimiento que se aplica en cocinas y baños, sobre pisos, paredes,techos, bañeras, lavabos, etc. Puedes revestir las superficies sin hacer escombros ni una obra tradicional, y cambiar por completo el aspecto de tu baño y de tu cocina.

Los compradores tienen un gusto propio, demodo que si vas a decorar la casa antes de anunciarla, no necesitas hacer grandes inversiones en materia decorativa. Simplemente porque el comprador hará modificaciones para adaptar la vivienda a su gsuto personal.

Lo que sí recomendamos los expertos en venta de viviendas internacionales es que apliques elementos decorativos básicos, baratos, sencillos. Utiliza objetos que ya tienes y restáuralos, cambia de lugar los muebles, organiza el espacio para luzca más amplio, retira todos tus objetos personales, solo deja un mobiliario básico, armonioso, que de gusto de ver.

Como última recomendación, los especialistas en home staging indican la importancia de iluminar bien toda la casa, dejar que entre luz solar así como crear ambientes cálidos con una buena iluminación artificial.

 

Be Sociable, Share!