Claves para una captación inmobiliaria de éxito

Una agencia inmobiliaria puede posicionarse con éxito sin tener una gran infraestructura, pero apostando fuerte por ideas innovadoras y marketing online.

Por ello, en  CasaToc y MercaToc estamos en continuo desarrollo. CasaToc es un portal inmobiliario que te permitirá encontrar la “casa de tus sueños”. Esta destinado tanto a particualres como profesionales inmobiliarios, entidades financieras, inversores e incluso profesionales del sector hostelero. Además, dispone de un gran número de herramientas que te permitirán, entre otras cosas, estimar la cuota de préstamo hipotecario, llevar a cabo una tasación inmobiliaria de viviendas, analizar posibles inversores inmobiliarias, disponer de su propia web inmobiliaria personalizada, etc.

MercaToc es la primera red social para profesionales del sector inmobiliario que te permitirá crear una red de colaboradores e incrementar tus contactos, una herramienta muy avanzada, completamente gratuita y pionera en la creación de redes de colaboración tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

Pasos para una captación en exclusiva

Las claves para realizar una captacón en exclusiva de éxito son los pasos correctos que te lleven a obtener ese cliente dentro de tu cartera.

La primera toma de contacto que realiza cualquier asesor inmobiliario suele ser por teléfono, son captaciones muy duras ya que nos tenemos que ganar la confianza del propietario para lograr que nos reciba y poder explicar en persona cuáles son nuestras armas para vender su casa.

– Primero: después de una exquisita atención telefónica, procedemos a enviarle vía email toda la información acerca de nuestra empresa y la manera de proceder a la hora de vender una casa para que compruebe nuestra manera de trabajar y como vamos a hacer para vender su casa.

 

– Segundo: despúes deberemos visitar su casa para poder valorarla y aconsejarle cual es el precio de mercado para vender su vivienda. Llevamos también toda la infomarción que le enviamos por email y hacemos el reportaje de fotos, vídeo y planos. Después de haber entablado una buena relación con el propietario, quedamos en nuestras oficinas para hablar “del precio y de la exclusividad”.

 

– Tercero: le explicamos (cada uno con sus argumentos) cual sería el precio de mercado para vender su vivienda y hablamos de la exclusividad.

 

Con estos 3 pasos, sencillos y claros, obtendrás una amplia cartera de clientes.

CaptacionInmuebles

 

¿Qué características hacen que un agente inmobiliario tenga éxito?

Tiene que tener pasión por el  sector inmobiliario. Debe jugar en primera división en un equipo motivado con un entrenador que juegue con ellos.

Un buen comercial debe pensar en grande y especializarse en su trabajo.

Debe crear procesos de trabajo en la captación y en la venta que le lleven a un resultado enviadiable.

Tiene que formarse de trabajo continuamente para mejorar día a día en un mercado tan cambiante y no anclarse en modelos del pasado.

 

¿Cuáles son los principales fallos que se comenten en la venta de una casa?

Una de las cosas de las que más se suelen quejar los clientes es la falta de información cuand dejan la casa a la venta. Muchos inmobiliarios se olvidan de los clientes, no informan de nada y solo se acuerdan cuando tienen una visita. Este gran fallo es muy habitual y es la principal queja.

 

Be Sociable, Share!