Inversiones inmobiliarias, un buen negocio

Si estás buscando una fuente de negocios alternativa, la inversión inmobiliaria es una opción interesante de la cual se obtiene una rentabilidad importante mes a mes. Además te posibilita empezar a construir tu propio patrimonio.

En nuestro portal web ponemos a su disposición una herramienta que te permiritá estimar los niveles de rentabilidad que se obtendrían de una inversión inmobiliaria concreta, este proceso recibe el nombre de “Cálculo de rentabilidad antes de impuestos” e integra los gasatos que nuestra inversión generaría (cuota de comunidad, luz, mantenimiento…) cotejados con los beneficios derivados de su arrendamiento.

 

¿Cómo realizar una buena inversión inmobiliaria?

Si quieres realizar una buena inversión inmobiliaria te recomendamos llevar a cabo una tasación previa de las viviendas de la zona donde se desee realizar la compra. A través de nuestra web de casatoc puede acceder a un tarificador online que te permitirá cotejar precios a fin de establecer el valor medio de los inmuebles de los alrededores. Esto te permitirá estimar el precio máximo de tu inversión y valorar las diferentes posibilidades.

Una vez decidida la ubicación, puedes emplear nuestro buscador de viviendas para seleccionar aquella oferta que mejor se adapte a sus circunstancias dentro del área seleccionada.

En CasaToc te aconsejamos la contratación de un profesional inmobiliario, ya que dado su conocimiento sobre el sector, es la persona idónea para asesorarnos a la hora de llevar a cabo una operación inmobiliaria. Un agente gestionará el contrato de arrendamiento con todas las garantías de las que disponemos para optimizar el margen de beneficio de nuestra inversión, como serían los seguros de alquiler, el alquiler garantizado.

 

Compra para al alquilar

Comprar una casa destinada al alquiler puede ser una buena operación inmobiliaria de cara a la obtención de una rentabilidad añadida mes a mes. La situación que estamos viviendo suscita desconfianza entre los propietarios, que temen situaciones de impago y morosidad que puedan complicarse y generar más gastos que ingresos. Desde nuestro portal puedes contar con numerosos servicios que buscan proteger tanto a propietarios como inquilinos de problemas asociados a tales situaciones como el alquiler garantizado o los seguros de alquiler.

Llevar a cabo una inversión inmobiliaria de tales características no solo supone el ingreso regular de cuotas mensuales que constituye una rentabilidad añadida, sino que contribuye a configurar tu patrimonio personal.

 

Be Sociable, Share!