MercaToc, más que una MLS

¿Por qué MercaToc va más allá de las clásicas MLS?

Casi todos los profesionales dedicados al sector inmobiliario, por no decir todos, conocen lo que es una MLS, pues este término comenzó a introducirse en España en el año 2002. Se trata de un término que permite colaborar entre los profesionales inmobiliarios. Pero, sí además le añadimos el término “Red Social” damos el resultado más esperado por todos los profesionales inmobiliarios en los últimos años. Este resultado es MercaToc.

Para empezar a entender todos estos términos empezaremos definiendo el Multiple Listing Service (MLS). Define la colaboración entre profesionales inmobiliarios. Está colaboración viene dada principalmente por la compartición del producto captado, de forma que cualquier asociado de la MLS, puede comercializar inmuebles captados por otro de los asociados.

De esta forma, cuando un profesional inmobiliario que forma parte de una MLS inmobiliaria, recibe la visita de un potencial comprador, lo primero que hace es ofrecerle sus propios inmuebles, y si el cliente no encuentra nada interesante entre ellos, pasa a enseñarle los inmuebles de otros profesionales que comparten MLS inmobiliaria con él.

Si esta operación se llevase a buen termino, el profesional que aporta el comprador y el que aporta la vivienda que se vende, se reparten comisiones en función de lo pactado previamente.

iphone-in-hand-png

Son muchas las empresas de software en España que brindan la posibilidad de formar parte del MLS independientemente del modo de trabajar de cada agencia inmobiliaria, por ello, MercaToc no trata de una simple MLS más como tantas hay en el mercado, sino que además es la única red social del mercado inmobiliario.

MercaToc constituye la primera red social del este sector. Es una herramienta completamente gratuita pensada para todos aquellos que desarrollen labores asociadas al mercado de la vivienda. Te permite crear un perfil profesional que se convertirá en tu carta de presentación, un escaparate virtual de tu negocio y los servicios proporcionados.

Gracias a MercaToc encontrarás a tus aliados y colaboradores, no sólo agentes inmobiliarios, sino todos aquellos profesionales dedicados al sector, tanto constructores, arquitectos, decoradores o agentes inmobiliarios, entre otros muchos profesionales inmobiliarios, podrán pertenecer a tu red de colaboradores.

CasaToc y MercaToc colaboran entre sí tanto nacional como internacionalmente. De esta forma podrás disponer de  una bolsa inmobiliaria tanto nacional como internacional que permitirá la cooperación entre profesionales inmobiliarios. Gracias a esta innovación los usuarios tendrán acceso a una gran cantidad de inmuebles tanto en la geografía española como fuera de esta.

A través de los colaboradores que posean en MercaToc, y previa vinculación de la cuenta de MercaToc con la cuenta de CasaToc, los usuarios podrán disponer de todos los inmuebles que sus colaboradores posean y así obtener beneficios en ambas partes al ampliar su cartera de servicios.

ventajas

 

Ventajas al vender

– El propietario tiene un único interlocutor para todas las gestiones.

– Hay garantía de gestión profesional.

– El cliente encontrará, en CasaToc, toda la oferta inmobiliaria sin tener que desplazarse de inmobiliaria en inmobiliaria.

– Se verá incrementada la publicidad de su propiedad de manera significativa.

 

Ventajas al comprar

– Facilidad para encontrar, preseleccionar y escoger el inmueble que usted busca con solo contactar a su inmobiliaria de confianza.

– Calidad, certeza y confianza en la información de los inmuebles incluidos en CasaToc.

 

comprar y vender casa

 

Esta filosofía de trabajo es el presente y el futuro de la intermediación inmobiliaria en España, un sistema que aglutina la mas amplia oferta inmobiliaria del momento puesta a disposición del cliente para que obtenga las máximas ventajas a la hora de comprar o vender una vivienda.

MercaToc y CasaToc trabajan constantemente con actualizaciones para mejorar y facilitar el uso de la red a los usuarios.

Sí aún no conoces MercaToc ni CasaToc, no lo dudes. En MercaToc, crea tu perfil y comienza a crear alianzas que te permitan crecer como empresa, aumentar tus beneficios y ampliar tu cartera de clientes. No esperes más para registrarte en CasaToc, el portal inmobiliario que te hará disponer de tantos inmuebles como quieras y donde quieras.

1979130_818386664879664_6875324738120388049_o

Be Sociable, Share!