MercaToc vs MLS

¿Por qué MercaToc no es considerada cómo una MLS más? Te explicamos las diferencias y las ventajas que MercaToc aporta con respecto a una MLS más.

El término MLS es conocido por la mayoría de los profesionales que se dedican al mercado inmobiliario. Las MLS permiten la colaboración entre los profesionales inmobiliarios, pero entonces, ¿En qué se diferencia de MercaToc?.

Es muy sencillo, sí al término MLS le añadimos el término “Red Social” obtenemos el resultado más esperado por todos los profesionales en los últimos años, y este resultado es MercaToc. Y es que MercaToc está revolucionando a todo el mercado inmobiliario gracias a su diseño, servicios y resultados obtenidos.

 

¿A quién van dedicados?

– MLS: el Multiple Listing Service (MLS) define la colaboración entre las agencias inmobiliarias principalmente. Esta colaboración viene dada por la compartición del producto captado, de forma que cualquier asociado de la MLS pueda comercializar inmuebles captados por otro de los asociados.

MercaToc: MercaToc es la primera red social dedicada exclusivamente a todos los profesionales del sector inmobiliario. Agencias inmobiliarias, personal shopper inmobiliarios, decoradores o interioristas, constructores, arquitectos o aparejadores, profesionales de la edificación y todos aquellos pertenecientes al mercado de la vivienda.

 

¿Qué permiten?

– MLS: Compartir un producto captado. De esta forma, cuando un profesional inmobiliario que forma parte de una MLS inmobiliaria, recibe la visita de un potencial comprador, lo primero que hace es ofrecerle sus propios inmuebles, y si el cliente no encuentra nada interesante entre ellos, pasa a enseñarle los inmuebles de otros profesionales que comparte MLS inmobiliaria con él.

– MercaToc: Es una herramienta pensada para todos aquellos que desarrollen labores asociadas al mercado de la vivienda. ¿Tienes una agencia inmobiliaria en Mallorca y buscas viviendas en Madrid? ¿Eres personal shopper inmobiliario y quieres establecer colaboración con diferentes agencias inmobiliarias? ¿Eres decorador y deseas ofrecer tus servicios a profesionales de la construcción? Te permite crear un perfil profesional que se convertirá en tu carta de presentación, un escaparate virtual de tu negocio y los servicios proporcionados. Gracias a nuestro sistema de control y validación de contactos podrás conocer diferentes profesionales del sector con los que iniciar una relación comercial que comprenda beneficios para ambas partes.

 

¿A qué nivel puedo colaborar?

– MLS: La colaboración de las MLS normalmente son a nivel nacional.

– MercaToc: Con la colaboración que mantiene MercaToc con el portal inmobiliario de CasaToc podrás disponer de una bolsa inmobiliaria tanto nacional como internacional que permitirá la cooperación entre profesionales inmobiliarios. Gracias a esta innovación los usuarios tendrán acceso a una gran cantidad de inmuebles tanto en la geografía española como fuera de esta.

 

¿Tienen algún coste?

– MLS: Pertenecer a una MLS suele suponer un coste adicional a nuestro negocio.

– MercaToc: es una herramienta totalmente gratuita.

 

La filosofía  de trabajo que nos ofrece MercaToc es el presente y el futuro de la intermediación inmobiliaria en España, un sistema que aglutina la más amplia oferta inmobiliaria del momento puesta a disposición del cliente para que obtenga las máximas ventajas a la hora de comprar o vender una vivienda.

MercaToc y CasaToc trabajan constantemente con actualizaciones para mejorar y facilitar el uso de la red a los usuarios.

Si aún no los conoces no lo dudes. En MercaToc crea tu perfil y comienza a crear alianzas que te permitan crecer como empresa, aumentar tus beneficios y ampliar tu cartera de clientes. No esperes más para registrarte en CasaToc, el portal inmobiliario que te hará disponer de tantos inmuebles como quieras y donde quieras.

 

 

Be Sociable, Share!