Misión CasaToc: el portal inmobiliario recorre toda España

¡Llega CasaToc!, la solución que todas las agencias inmobiliarias y profesionales del sector estaban esperando.

CasaToc, tu portal inmobiliario

www.casatoc.es

CasaToc no es sólo un portal inmobiliario más, es un portal en expansión en todo el mundo que dará una amplia visualización de su oferta inmobiliaria, un portal sin publicidad, fiable y rápido. Un portal inmobiliario pensado para que los profesionales del sector y particulares puedan publicar sus bienes en venta o alquiler, llevar a cabo el traspaso de un negocio o bien encontrar alquileres por temporada donde pasar sus vacaciones.

 

 

Entre los innovadores servicios que podemos encontrar en CasaToc destacamos:

ffff

http://casatoc.es/crm-inmobiliario

 

Un POTENTE CRM de gestión inmobiliaria. Adaptado a todo tipo de dispositivos (smartphone, tablet, ordenador, etc.). Gracias a este CRM jamás perderá una venta y gestionará correctamente sus viviendas, comerciales, clientes, etc.

 

 

 

www.mercatoc.com

www.mercatoc.com

 

MercaToc: la primera red social del sector inmobiliario. Podrá crear alianzas con cualquier profesional del sector, tanto con agencias inmobiliarias vecinas como con agencias europeas o de cualquier lugar del planeta. Podrá colaborar de manera rápida, segura y garantizada, intercambiar ideas y conocer a otros colegas del sector inmobiliario que puedan suponer nuevas posibilidades de negocio.

www.luxurytoc.com

www.luxurytoc.com

 

 

 

 

LuxuryToc, un portal inmobiliario internacional dedicado a la venta y alquiler de propiedades de lujo, donde podrá entre otras cosas destacar su oferta, enseñarla a sus clientes o contactar con agentes profesionales de la zona que le ayuden en la gestión y promoción de su vivienda.

www.demo.casatoc.es

www.demo.casatoc.es

 

 

 

– Una web inmobiliaria profesional, totalmente personalizada, realizada con la última tecnología, en la que podrá elegir el diseño atractivo, elegante y sofisticado que más vaya con su estilo. Se trata de una web de calidad optimizada mediante posicionamiento SEO, para que obtenga los primeros puestos en las páginas de resultados de los buscadores más importantes.

 

– ¿Sabe que más del 50% de los visitantes de páginas webs inmobiliarias son usuarios que utilizan Smartphones? Por eso, nuestras páginas están totalmente diseñadas para adaptarse a todo tipo de dispositivos (smartphone, tablet, ordenador, etc.).

– Somos un grupo en continua expansión y estamos llevando a cabo nuestra implantación en multitud de países. Gracias a nuestro proceso de internacionalización su oferta inmobiliaria obtendrá una inmensa difusión.

Además, hemos puesto en marcha una acción promocional llamada “SE BUSCA”. Algo increíble, pues es la primera vez que para el lanzamiento de un proyecto así se realiza un “boom” publicitario de tal envergadura. Descubre de que se trata en www.casatoc.es

Y para quienes todavía tengan alguna duda, deben saber que lo mejor de todo es que es GRATIS durante los 6 primeros meses. No lo dude, tenemos lo que necesita y a un coste muy pequeño.

¿Aún no está convencido? Pues ha de saber que es la primera vez que el fundador de un grupo internacional como el nuestro sale a la calle para convencerle, y es que nuestro fundador, Alain Brand, se lanza puerta por puerta para presentar y dar a conocer las herramientas y servicios que trae consigo CasaToc, y cómo no, para fascinar al mundo con el sistema CasaToc.

Alain Brand, fundador de CasaToc

Alain Brand, fundador de CasaToc

 

www.casatoc.es

www.casatoc.es

¡No espere más!, Únase a la Familia Toc Toc  y refuerce su negocio.

 

Be Sociable, Share!