Novedades en MercaToc

Para aquellos que aún no conozcan MercaToc hemos de presentar a esta nueva red social que ha llegado a este mundo tecnológico. Se trata de la primera red social creada para todos los tipos de profesionales dedicados al sector inmobiliario.

Esta semana, MercaToc nos trae importantes novedades centradas en su configuración para obtener una mayor y mejor comunicación con los demás usuarios.

Una de estas innovaciones que ha presentado ha sido la incorporación de dos idiomas. De esta forma, ahora el usuario podrá configurar su perfil en uno de los tres idiomas posibles. Sí inicialmente sólo teníamos la opción del español, con esta actualización podemos obstar además por el inglés o el francés.

Para poder cambiar el idioma debemos acceder a configuración pinchando con el ratón en el nombre de nuestro usuario que aparece en la barra de arriba de la pantalla. Una vez dentro, en el panel que aparece a la izquierda debemos pinchar en “configuración de la cuenta”, y por último, en el nuevo panel que aparece podremos elegir el idioma deseado en el botón que aparece con el nombre de “Idioma”.

En este mismo panel aparece la opción de Notificaciones, la cuál es otra novedad que MercaToc ha incorporado. Aquí podremos activar o desactivar los avisos por e-mail siempre que un profesional solicite ser mi aliado o que un aliado solicite ser mi colaborador. Además podremos recibir de forma periódica sugerencias de profesionales a las que solicitar alianza.

Settings

Quizá hemos dejado la novedad más importante en último lugar. Esta novedad es la incorporación de alertas. Estas se encuentran en la barra de arriba de la página principal en forma de “campana” y me permiten estar al día sobre nuevos comentarios en mi muro, actualizaciones de perfil o nuevas solicitudes de alianzas o de colaboraciones, entre otras.

MercaToc

MercaToc trabaja constantemente con actualizaciones para mejorar y facilitar el uso de la red a los usuarios.

Sí aún no perteneces a MercaToc, no lo dudes, crea tu perfil y comienza a crear alianzas que te permitan crecer como empresa, aumentar tus beneficios y ampliar tu cartera de clientes.

 

Be Sociable, Share!