Red social inmobiliaria

Internet, los social media y las nuevas tecnologías se han convertido en las bases del negocio inmobiliario. Las redes sociales son el presente de la credibilidad y la profesionalidad de una empresa. Una excelente herramienta para los agentes inmobiliarios puesto que les ofrecen una manera efectiva de llegar a clientes interesados en labrarse una reputación y promocionar sus servicios.

La importancia de estar presente en el mundo virtual radica en  poder dotar a tus posibles clientes de toda la información que desean desde cualquier lugar y a cualquier hora. En el sector inmobiliario conocer la opinión de la gente o saber que es lo que necesitan puede ayudarnos a mejorar nuestros resultados y nuestras ventas.

 

¿Aún no conoces MercaToc?

Las redes sociales llegan hasta el sector inmobiliario… ¿Qué sucedería si aúnamos facebook, linkedin y un portal inmobiliario como CasaToc? La respuesta ya tiene un nombre y se ha convertido en una realidad MercaToc.

iphone-in-hand-png

MercaToc constituye la primera red social del sector inmobiliario. Es una herramienta completamente gratuita pensada para todos aquellos que desarrollen labores asociadas al mercado de la vivienda. ¿Tienes una agencia inmobiliaria en Mallorca y buscas viviendas en Madrid? ¿Eres personal shopper inmobiliario y quieres establecer colaboración con diferentes agencias inmobiliarias? ¿Eres decorador y deseas ofrecer tus servicios a profesionales de la construcción? Crea tu perfil en MercaToc y empieza a disfrutar de sus múltiples ventajas.

 

Perfil profesional

MercaToc te permite crear un perfil profesional que se convertirá en tu carta de presentación, un escaparate virtual de tu negocio y los servicios proporcionados. Gracias a la formación y experiencia de nuestros programadores, una correcta y cuidada información contribuirá a mejorar tu posicionamiento web, porque la visibilidad es fundamental entre la ingente cantidad de información que nos bombardea cuando nos adentramos en la red.

Además, podrás conocer diferentes profesionales del sector con los que iniciar una relación comercial que comprenda beneficios en ambas partes. Podrás disponer de viviendas en cualquier lugar que deseen tus clientes, establecer uniones con decoradores, agencias inmobiliarias, arquitectos, constructores… y todos los profesionales que nos dedicamos a este sector.

 

Red de colaboración

Las nuevas tecnologías nos permiten estar conectados continuamente, así que ¿Por qué no utilizar estas posibilidades para generar nuevas oportunidades de negocio? Gracias a nuestro sistema de control y validación de contactos podrá conocer diferentes profesionales del sector con los que iniciar una relación comercial que comprenda beneficios para ambas partes.

 

Pioneros en el sector

Empieza a formar parte de un proyecto que engloba a todos los profesionales del sector. Un sistema que busca aunar los diferentes servicios que comprenden la industria inmobiliaria para proporcionarte un amplio directorio de búsqueda de confianza. Transforma tu negocio en una fuente de información y explota nuevas posibilidades comerciales de forma pionera, no esperes a ser el último en formar parte de esta nueva fórmula. Incrementa tu rentabilidad a un coste cero, y experimenta las posibilidades de este innovador sistema.

 

¡Es el momento! Empieza a confiar en las posibilidades de la red y las nuevas tecnologías. Contribuir al repunte del sector es tarea de todos y desde MercaToc optamos por las posibilidades que nos ofrece la comunicación para establecer relaciones de colaboración que reactiven la confianza entre clientes y profesionales.

¡No esperes más, entra en MercaToc, crea tu perfil y comienza a establecer alianzas!

MercaToc  la red social para el sector inmobiliario

 

Be Sociable, Share!