Servicios, marca y colaboración, las bases de la inmobiliaria moderna

Entrevistamos a Ignacio Bustina, gerente de Adaix Inmobiliaria Pamplona, que está renovando su web inmobiliaria, potenciando los servicios diferenciales que ofrecen, fruto de los conocimientos técnicos de su equipo en Arquitectura, Interiorismo y Reformas.

 

En la web habéis querido transmitir que ofrecéis servicios diferenciales y que completan la gestión de una inmobiliaria, como las sesiones fotográficas, home staging, los planos interactivos y las reformas. ¿Cómo valoran los clientes (en especial los propietarios) estos servicios, se sorprenden cuando los ofrecéis?

 

“Lo valoran muy positivamente. Es un servicio dirigido inicialmente a vendedores, para que los compradores den más valor a la vivienda. Comprar una vivienda u otro tipo de inmuebles es una decisión difícil por lo infrecuente que resulta a cualquier persona. Debemos pensar que muchos de nuestros clientes solo compran un inmueble en su vida, además es una compra que requiere mucho esfuerzo económico y condiciona en gran manera la vida de nuestros clientes compradores, ya que la duración de los desplazamientos diarios, las amistades que tendrán sus hijos, los servicios que dispondrán, etc…

Nuestra labor en una decisión tan importante es aportar la mayor información posible con una transparencia total. Tratamos a nuestros clientes como nos gustaría que trataran a nuestros padres o hijos si tuvieran que tomar una decisión así.

Los propietarios están encantados con nosotros porque ya saben desde el inicio de la comercialización que la venta se producirá por la calidad de nuestro servicio.

Y la ventaja más importante es que la venta se hará en un precio lo más próximo posible al que desea.

Para ello damos valor al inmueble, realizando mejoras estéticas y funcionales, con reformas si hace falta, tareas de home staging y con un reportaje fotográfico profesional.

Captura

 

Estamos ofreciendo el servicio de planos interactivos, especialmente en oficinas y locales comerciales, para que los interesados vean al detalle la estructura del inmueble, así como fotos de cada una de las estancias”.

Captura

 

Pertenecéis a una red de agencias inmobiliarias; ¿Qué ventajas tienes como franquiciado?

 

“Estamos integrados en ADAIX, la franquicia inmobiliaria que más ha crecido desde el 2005. La crisis ha sido el motor de nuestro crecimiento por la calidad de nuestro servicio. Actualmente somos más de 65 oficinas en territorio nacional. Además tenemos presencia en Marruecos, Francia y Bélgica. Nuestra última expansión ha sido en China, en la ciudad de Dongguan, en la región de Guandong que con más de 100 millones de habitantes es una de las cuatro regiones más pujantes de China y por ende del mundo. Esta última incorporación esperamos que nos traiga inversiones chinas en activos inmobiliarios”.

 

Fuente: inmoblog

Be Sociable, Share!