Tutorial de la colaboración entre MercaToc y CasaToc

Hoy vamos a tratar de explicar en este tutorial como funcional la colaboración entre MercaToc y CasaToc. Veréis lo sencillo que es.

En MercaToc:

1. Debemos tener una cuenta en MercaToc.

Es muy sencillo, sólo tenemos que registrarnos en MercaToc y listo. Ya puedes disfrutar de la primera red social para el profesional inmobiliario.

MercaToc  la red social para el sector inmobiliario

 

2. Vincular nuestra cuenta de MercaToc a CasaToc.

Para ello, una vez entramos en la página de MercaToc, podemos hacerlo de tres formas diferentes:

– En la página principal aparece un botón debajo de nuestro nombre y foto de perfil llamado “Asociar usuario a CasaToc”.

MercaToc11

 

– En la barra de la parte superior si pinchamos con el ratón sobre nuestro nombre de perfil se desplegarán varios botones, y entre ellos, uno llamado “Asociar cuenta a CasaToc”.

hola

 

-En los mismos botones que se han desplegado anteriormente, también aparecerá el botón de configuración, si pinchamos con el ratón sobre este, iremos a nuestra información de perfil. En la parte izquierda de la pantalla aparecerán varios botones y uno de ellos será el de “Asociar usuario a CasaToc”.

Settings

 

Todas estas opciones nos llevarán a esta pantalla donde podremos asociar nuestra cuenta de MercaToc con la de CasaToc.

mercatoc4

 

Deberemos poner el usuario de CasaToc y la contraseña de ADMINISTRADOR de la agencia. De esta manera, todos los usuarios de esa agencia se aprovechan de la misma vinculación. Sí aún no tenéis cuenta en CasaToc podreís crearla en el momento.

Una vez vinculado, ¡ya puedes buscar colaboradores en MercaToc y pedirle colaborar entre vosotros!.

 

 

En CasaToc:

1. Sí aún no tenemos cuenta en CasaToc debemos registrarnos, eso sí, ha de ser como profesionales y no como particulares.

Regístrate y publica tus inmuebles

 

2. Acceder al CRM  de CasaToc. En el menú lateral aparece una nueva opción llamada “Colaboradores en MercaToc”. Ahí aparecerán todos los colaboradores que tienes asociados a tu cuenta gracias a MercaToc.

CRM CasaToc

 

¿Cómo se buscan inmuebles de un colaborador?

1. Cuando una agencia ha rellenado un contacto, y ha introducido criterios de búsqueda, podrá buscar inmuebles de su cartera, o de la cartera de sus colaboradores.

3

 

2. Si dispone de un inmueble insertado en el seguimiento de un contacto, podrá buscar inmuebles similares a ese inmueble, en su cartera o de la cartera de sus colaboradores.

De esa manera, encontrará inmuebles de sus colaboradores, y podrá añadirlas al seguimiento del contacto y trabajar con ellos.

4

 

 

Si accedemos a la ficha del inmueble de un colaborador, nos dejará hacer 3 cosas:

– Imprimir la ficha

– Buscar posibles interesados de mi cartera de contactos

– Enviarle un mensaje a la agencia a la que pertenece el inmueble, y con la que estamos colaborando, para decirle que estamos interesados en colaborar con ese inmueble.

6

 

Además, podrá seleccionar los inmuebles que quiere que sean vistos por sus colaboradores y los que no. Cuando añada o edite el inmueble, hay una opción que ha de marcar o no: “Permitir que este inmueble sea utilizado por mis colaboradores de MercaToc”.

Sólo queda decir que, cuando el inmueble pertenezca a un colaborador, tanto el la búsqueda como en el seguimiento, el inmueble aparecerá en verde.

5

 

 

 

 

Be Sociable, Share!